noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Lunes 05 Marzo 2018

marzo 5th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 652

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Lunes 05 Marzo 2018

– El juicio contra el expresidente de Bolivia, Gonzalo Sánchez de Lozada y quien fuera su ministro de Defensa, Carlos Sánchez Berzaín, se inicio este lunes en Florida USA en un hecho sin precedentes ya que es primera vez que un exmandatario se sienta en el banquillo de los acusados en una Corte Federal.

– La construcción de la Planta Siderúrgica de Mutún en Santa Cruz comenzará a mediados de este año, de acuerdo con las estimaciones de la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM) y la Gobernación de Santa Cruz. Cabe recordar que, el 1 de marzo de 2018.

– El presidente Evo Morales pidió unidad en torno a la «reivindicación marítima», sobre todo en la última fase de la demanda impetrada contra Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, que entre el 18 y 29 de marzo escuchará los alegatos orales, última fase de ese proceso judicial.

– Los expositores de la novena versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2018) generaron negocios que superan los 5,8 millones de, dólares informaron de manera preliminar desde la Fexpocruz. La cifra es superior a los 5,6 millones registrados el año pasado. Durante cuatro de las cinco jornadas que la muestra abrió sus puertas al público, más de 36.000 personas la visitaron.

– La campaña por el revocatorio de mandato del alcalde de La Paz Luis Revilla, impulsado por la Federación de Juntas Vecinales de La Paz de Jesús Vera, logró reunir al menos unas 10.000 firmas.

– Reasultados del torneo Liguero de Bolivia. En Potosí, Oriente paga caro su inificiencia y pierde ante Real Potosí por dos goles a uno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *