noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Lunes 12 Marzo 2018

marzo 12th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 834

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Lunes 12 Marzo 2018

– Contrabandistas de autos emboscan y matan a dos militares en Oruro. Dos militares con grado de sargento fueron victimados con disparos de armas de fuego tras ser emboscados por contrabandistas, luego de operativos en que habían arrebatado cinco vehículos indocumentados.

– Revelan que Carlos Mesa renunció a ser testigo de cargo en juicio a Goni. El dirigente de la Asociación de las Víctimas de Octubre Negro, Patricio Quispe, reveló que el expresidente Carlos Mesa envió una nota al tribunal que juzga a Gonzalo Sánchez de Lozada y a Carlos Sánchez Berzaín en EEUU, haciendo conocer que no declarará en ese caso como testigo.

– Evo Morales se mostró conciliador y pidió disculpas a Chile. El presidente Evo Morales realizó una visita relámpago a Chile para participar de la asunción de Sebastián Piñera. Con un tono conciliador, el mandatario llamó a las autoridades chilenas a dar un giro en las relaciones bilaterales e iniciar una negociación que permita resolver el conflicto por la demanda marítima boliviana.

– Convoca a políticos para tratar la demanda boliviana en La Haya. El presidente de Chile, Sebastián Piñera, convocó para el miércoles en La Moneda a los ex presidentes Eduardo Frei Ruiz Tagle, Ricardo Lagos Escobar y Michelle Bachelet. La idea es tener una visión común de cara a los alegatos que se realizarán en La Haya, desde el 19 hasta el 28 de marzo.

– Las exportaciones de hidrocarburos en Bolivia se recuperan hasta un 42%. La estabilización del precio del petróleo repercutió positivamente en las exportaciones de carburantes de Bolivia.

– Resultados del torneo liguero jugado este pasado fin de semana. En Cochabamba se jugó el clásico nacional entre Wilstermann y Bolívar con victoria de Wilster por 4 goles a 2 y es punter del grupo A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *