noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Lunes 23 Abril 2018

abril 23rd, 2018 | by boliviawebtv | Visto 1.920

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Lunes 23 Abril 2018

– Jorge Roca Suárez, ‘Techo ‘e paja’, en exclusiva con EL DEBER, dijo que por su voluntad regresó tras casi 28 años de cárcel en EEUU. Aseguró que no tiene bienes, quiere olvidar el pasado, salir libre y trabajar.

– Demócratas deciden hoy quién será alcalde de Cochabamba frente al jaque judicial a Leyes. José María Leyes alcalde de Cochabamba pasó ayer domingo el primer día de detención domiciliaria rodeado de su esposa y de sus tres hijos, no puede ni siquiera hablar con sus colaboradores, leyes está temporalmente retirado del poder por orden judicial del juez Fernando Pérez.

– Alcalde de La Paz instruye demanda penal contra concejal del MAS. El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció que interpondrá una demanda penal, por calumnia y difamación, contra el concejal del MAS Jorge Silva, que acusó a esa autoridad de haber recibido depósitos en su cuenta bancaria personal de parte de alguna empresa, para la adquisición de los buses Pumakatari.

– Concluyó con éxito el XII Festival Internacional de Música Barroca. Con 13 conciertos ofrecidos ayer, concluyó el XII Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Misiones de Chiquitos, organizado por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC).

– Van 12 muertes por influenza en Santa Cruz, lo que ha llevado a las autoridades del Servicio Departamental de Salud a declarar alerta sanitaria roja por la epidemia de gripe y a desplazar el trabajo preventivo a todos los rincones.

– Estos son los resultados que dejo la fecha liguera. En Montero Guabirá goleó al actual campeón Bolivarpor tres goles a cero. En Santa Cruz, Oriente Petrolerole ganó a Real Potosí por tres goles a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *