noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Lunes 26 Febrero 2018

febrero 26th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 748

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Lunes 26 Febrero 2018

– El minero de Huanuni Juan Carlos Huarachi fue posesionado ayer como secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, en reemplazo de Guido Mitma. La Central Obrera Boliviana empieza una nueva gestión 2018-2020 con un comité ejecutivo que busca unidad y mayor espacio de poder para que se atiendan las demandas de los trabajadores.

– Cuatro detenidos en operativo para desbloquear Pailón. En horas de la madrugada, la Policía levantó un bloqueo en la carretera de Pailón en el que estaban unas 200 personas, según indicó el comandante Alfonso Siles.

– Espectáculo artístico musical por aniversario cruceño. En el marco de la sesión de honor por el 457.º aniversario de la fundación de Santa Cruz de la Sierra, a desarrollarse hoy, a las 19:00, en el nuevo mercado Los Pozos (ubicado en la avenida Alemania, entre 7.º y 8.º anillo), la Secretaría Municipal de Cultura.

– Los líderes de SOL.bo y Demócratas, Luis Revilla y Rubén Costas, evaluaron en Santa Cruz las movilizaciones ciudadanas que se realizaron el 21 de febrero, y ratificaron ayer su decisión de no volverse a postular a la Alcaldía de La Paz y a la Gobernación de Santa Cruz.

– La Reina de carnaval cruceño Carla Áñez y los coronadores llevan la fiesta del carnaval a los bolivianos que viven en Europa. La reina del Carnaval cruceño 2018, Carla Áñez, y una comitiva de la comparsa Cambas Holgazanes se trasladó a Europa para participar de las actividades que realizan los residentes bolivianos durante las fiestas carnestolendas.

– Resultados de la fecha liguera. En Santa Cruz, Destroyers el recien ascendido, empato con Bolívar 2 a 2 en partido jugado en el Tahichi Aguilera. En La Paz The Strongest le ganó a Royal Pari port res goles a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *