noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Martes 06 Junio 2017

junio 6th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 707

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Martes 06 Junio 2017

– Evo denuncia en la ONU daño por paro chileno. Evo Morales ya tiene la cifra de cuánto perjudican los paros en los puertos chilenos a la economía nacional. El presidente se paró ayer ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

– Clase media bolivciana pagaría más de 110.000 de deolares por una casa. Una encuesta de Equipos Mori reveló que un 34% de este segmento habita en la casa de algún familiar. Guillermo y su esposa, María, quieren comprar una casa.

– Tribunal Supremo Electoral dice que recorte no permitirá ni siquiera imprimir las papeletas. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) afirma que el recorte presupuestario aplicado por el Ministerio de Economía al monto solicitado para las elecciones judiciales ni siquiera permitirá la impresión de las papeletas necesarias para la votación.

– Bolivia baja de estable a negativa. Standard & Poor’s (S&P) revisó la perspectiva de calificación de riesgo de Bolivia de ‘estable’ a ‘negativa’ y alertó del riesgo de “desequilibrios macroeconómicos” . El Gobierno desestimó la evaluación.

– El alto comisionado de la Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, lamentó este martes el cierre a finales de este año de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU en Bolivia.

– Lampe cumple sueño de una promesa. Una emotiva carta que le envió un joven, de 16 años, al arquero de la selección nacional tuvo un final feliz este lunes cuando el meta le regaló un par de guantes a su fan que llegó desde Trinidad para conocerlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *