noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MARTES 07 DE NOVIEMBRE 2017

noviembre 7th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 717

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MARTES 07 DE NOVIEMBRE 2017

– Anoche, Secundino Pari, padre de Juan Franz Pari y la cajera de la agencia de Batallas del banco Unión, Soledad R. F. que también era una de las encargadas del control dual, fueron aprehendidos luego de prestar su declaración informativa ante la comisión de fiscales que pedirá detención preventiva para ambos, en la audiencia de medidas cautelares que se realizará en las próximas horas.

– El principal acusado del fraude financiero en la agencia de Batallas (La Paz) del Banco Unión, Juan Pari, amplía su declaración informativa en el Ministerio Público. Pari fue trasladado esta mañana a oficinas de la Comisión de fiscales que investiga el caso, desde el penal de Chonchocoro.
El imputado por la supuesta sustracción de 37,6 millones de bolivianos de la entidad financiera pidió ampliar su declaración para revertir algunas de sus declaraciones que realizó luego de ser aprehendido en septiembre.

– El expresidente de YPFB Santos Ramírez emitió un memorial y lo firmó como abogado. En ese documento solicitó que se entregue una copia del cuaderno de investigaciones a Juan Franz Pari, principal acusado del millonario desfalco al Banco Unión.

– Productores de quinua en emergencia por precios bajos. La Cámara Nacional de Productores de Quinua se declaró en estado de emergencia, debido a los bajos precios del grano de oro que se registran en los mercados nacionales, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

– Luis Miguel regresa y lanza nuevo álbum el 24 de noviembre. El cantante Luis Miguel publicará el 24 de noviembre el álbum «¡México por siempre!», que con 14 temas de género musical mexicano representa su vuelta a la música tras unos complicados meses alejado de los focos, informó hoy Warner Music.

– Hugo Dellien puede jugar el Abierto de Australia. El tenista boliviano escaló 26 posiciones en el ranking de la ATP y con los puntos ganados en el Challenger de Guayaquil le alcanza para participar por primera vez en un gran torneo y será en Australia. El tenista beniano Hugo Dellien puede disputar su primer Grand Slam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *