noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 08 Marzo 2018

marzo 8th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 565

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 08 Marzo 2018

– Tuto Quiroga relata desde el avión su deportación de Cuba. Jorge ‘Tuto’ Quiroga y su colega expresidente colombiano Andrés Pastrana estuvieron dos horas retenidos en el aeropuerto José Martí de Cuba, hasta que fueron deportados y regresaron a Bogotá en un vuelo comercial de Avianca.

– El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, exigió este miércoles a las autoridades cubanas que respeten los derechos del expresidente boliviano Jorge Quiroga y el exmandatario colombiano Andrés Pastrana, que fueron retenidos en el aeropuerto de La Habana por autoridades cubanas y posteriormente deportados.

– Ecobol tiene una deuda por impuestos de Bs176,5 millones. El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, dijo que la extinta Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) tiene una deuda tributaria de Bs 176,5 millones.

– El secretario general de la Central Obrera Departamental de Santa Cruz (COD), Sócimo Paniagua, informó este miércoles que en un ampliado se determinó solicitar al Gobierno un incremento salarial del 10% al haber básico, y el 15% al Salario Mínimo Nacional.

– Gobierno concentra todo en el denominado banderazo. Jefes policiales y militares llegaron ayer en la tarde hasta palacio de Gobierno para explicar la logística del denominado “banderazo” que prepara el Gobierno para el sábado y ahora concentra todos los esfuerzos en esa tarea porque habrá un despliegue de todo tipo a lo largo de una de las vías de la carretera La Paz-Oruro.

– Resultados del torneo liguero. En Santa Cruz, Guabirá de Montero empató con Destroyers 0 a 0 y se perjudican. En otro partido en el Tahuichi, Sport Boys, venció a Royal pari por dos goles a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *