noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Martes 13 Junio 2017

junio 13th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 775

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Martes 13 Junio 2017

– La jueza cuarto Anticorrupción, Melina Lima, dictó detención preventiva en la cárcel paceña de Miraflores para la gerente legal de Yacimiento Andina, Carmen Lola Tellería Guzmán, que fue aprehendida el sábado en la localidad de Yacuiba, Tarija, cuando pretendía fugar del país por el paso fronterizo hacia Pocitos, Argentina, según el Ministerio Público.

– El vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización, de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Jorge Patricio Sosa Suárez, brindó su declaración informativa ante el MinisterioPúbico.

– El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, anunció que se abrirán zanjas en once pasos fronterizos con Chile para evitar el ingreso de camiones con mercadería de contrabando.

– Ganaderos denuncian toma de 31 predios en Santa Cruz. La provincia Guarayos es la más afectada. El Instituto Nacional de Reforma Agraria regional Santa Cruz analiza la situación y el jueves emitirá un informe.

– El Gobierno destinará 4,5 millones de bolivianos a la organización de la Conferencia Mundial de los Pueblos «Por un mundo sin muros hacia la ciudadanía universal», según el Decreto Supremo 3190 publicado en la Gaceta Oficial.

– El futuro del delantero de Bolívar Juan Eduardo Fierro parece estar en Chile. El ariete recibió una oferta del club chileno Universidad de Concepción y a la vez de un equipo colombiano. Es uno de los goleadores del fútbol boliviano. Rodrigo Osorio, representante del jugador, quien se encuentra en la ciudad de La Paz, afirmó a DIEZ que si no se llega a un buen acuerdo con los dirigentes de Bolívar el jugador migrará a Chile.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *