noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 13 Marzo 2018

marzo 13th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 863

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 13 Marzo 2018

– La Gobernación de Santa Cruz ha realizado una protesta enérgica y ha advertido que sin los recursos que le corresponden por el campo Incahuasi no podrá asumir las competencias transferidas por el Gobierno central como es el caso de ítems de salud, entre otros.

– En Argentina destacan el aporte de los migrantes bolivianos. Más allá del lío que se tejió en torno la reciprocidad de la atención médica gratuita en hospitales públicos entre Argentina y Bolivia, situación que fue aplacada; en el vecino país ahora destacan el aporte de los migrantes bolivianos.

– Quiroga y Costas irán a La Haya y dicen que no lo hacen por Morales. El expresidente de Bolivia Jorge Quiroga y el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, confirmaron ayer que asistirán a La Haya para acompañar los alegatos orales, invitados por el presidente, pero advirtieron que lo hacen porque el mar es una política de Estado y no por Evo Morales.

– Sicópata sería autor de explosions en Oruro. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó ayer que el perfil del sujeto que planificó las dos explosiones en la ciudad de Oruro en febrero es de un sicópata.

– Por el torneo liguero, Blooming derrota a Royal Pari por un gol a cero y acecha al Tigre en la punta de la serie. La academia cruceña saltó del penúltimo al segundo lugar del grupo B del Apertura. La noche de este lunes derrotó a Royal Pari por 1-0 en el Tahuichi. José Sagredo (59′) anotó el único gol del compromiso. Hoy se complete la fecha liguera con los partidos, en Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *