noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 17 Abril 2018

abril 17th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 1.800

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 17 Abril 2018

– El alcalde Leyes denuncia ‘golpe’, mientras las denuncias lo ‘cercan’. El viernes, a las 17:00, el alcalde cochabambino, José María Leyes, deberá sentarse en las oficinas de la Fiscalía Departamental de la Llajta para declarar sobre el supuesto sobreprecio del 80% en la adquisición de 94.000 mochilas y material escolar comprador en China.

– El Sedes investiga tres muertes por influenza; todas con el virus A H1N1. La muerte de un hombre, de 45 años, que dio positivo a la influenza y que vivía en Portachuelo, se suma a los otros dos decesos de Pucará, reportados la semana pasada, que ahora son investigados por el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

– Cocaleros de Los Yungas piden pacificar zona de conflicto. A través de una resolución firmada por los dirigentes de las comunidades del municipio de La Asunta, La Paz, los campesinos cocaleros piden pacificar la zona a través de una mesa de diálogo con los nuevos dirigentes, aunque advierten que mantendrán las medidas de presión en la comunidad Nuevos Horizontes donde se produjo nuevos enfrentamientos.

– La bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) de Santa Cruz exigió ayer a YPFB ratificar el estudio sobre la ubicación del megacampo de gas Incahuasi, realizado por la firma canadiense GLJ Petroleum.

– Bolivianos que compitieron en la NASA están entre los 20 mejores. Los equipos bolivianos que participaron en el Human Exploration Rover Challenge 2018, realizado en Huntsville, Alabama, culminaron en los puestos 20, 25 y 28, respectivamente, de un total de 104 competidores provenientes de varios países, según manifestaron los participantes.

– Se completó la fecha liguera con el partido que ganó Sport Boys a Nacional Potosí por cuatro goles a cero, partido jugado en Wárnes, Sport Boys golea y sueña con avanzar de ronda. Sport Boys venció por 4-0 a Nacional Potosí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *