noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 20 Febrero 2018

febrero 20th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 796

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 20 Febrero 2018

– Agropecuarios de Cochabamba pierden 70 millones de bolivianos por las inundaciones. Los afiliados a la Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC) estiman una pérdida económica de 70 millones de bolivianos por causa de riadas e inundaciones provocadas por lluvias en las últimas dos semanas en cuatro municipios de ese departamento.

– El golpe de agua en las provincias Yacuma y Mamoré de Beni activa alerta en el sector ganadero. Según el presidente de la organización sectorial, Abdón Nacif, la mayoría de las unidades productivas de Santa Ana, San Ramón y San Javier están inundadas, lo que compromete la disponibilidad de pastura para la alimentación de bovinos, equinos y de animales menores.

– Demócratas pide medidas cautelares a la CIDH para evitar que Evo se repostule. El senador opositor Óscar Ortiz informó que la agrupación política Demócratas presentó una acción cautelar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para defender los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 que estableció la ‘No’ repostulación de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia.

– Gobierno quiere mostrar fuerza; los opositores ocuparán unas 100 zonas. El primer combate ‘preliminar’ del 21-F terminó anulado. Anoche, oficialistas y opositores convocaron movilizaciones ‘raquíticas’, mientras anuncian concentraciones masivas para hoy y un paro contundente para mañana.

– Gobierno dividirá obras en tramos para que compitan firmas bolivianas. Con el Acta de Entendimiento firmada ayer en Palacio de Gobierno entre autoridades gubernamentales y el sector privado, los constructores esperan desligarse de las subcontrataciones de obras con empresas extranjeras y competir con equidad para adjudicarse proyectos estatales.

– El duardameta Hugo Suárez está de regreso en Blooming. El golero se recuperó de la lesión que sufrió hace semanas y está listo para pelear la titularidad con Rubén Cordano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *