noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MARTES 21 DE NOVIEMBRE 2017

noviembre 21st, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.886

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MARTES 21 DE NOVIEMBRE 2017

– El presidente Evo Morales realizó una pequeña inspección a los espacios que aglutinará desde mañana al IV Foro de Países Exportadores de Gas. El mandatario dijo que falta terminar algunos pequeños detalles. El jefe de Estado aguarda que, en el tema de las declaraciones y conclusiones del Foro, se pueda acordar como mejorar el precio del gas, a futuro.

– Hoy Juez analizará si cambia o no fianza de Achacollo. La audiencia tendrá lugar hoy martes 21 de noviembre. La exministra debe pagar 200.000 bolivianos para dejar la cárcel. Es investigada por los malos manejos en el Fondo Indígena.

– Tribunal Supremo Electoral decidió multar la campaña del voto nulo. El vocal José Antonio Costas informó esta mañana, a la Red Unitel, que ya hay una decisión de sancionar las campañas del voto nulo, porque la misma está penalizada en la misma ley.

– Tuto Quiroga llama a la población a votar nulo. El expresidente Jorge Quiroga Ramírez llamó a la población a votar nulo en las elecciones judiciales del 3 de diciembre, para reeditar los resultados del 21 de Febrero. También, calificó de «ignorantes» a los presidentes del Legislativo, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño, que criticaron la pasada semana el cuoteo judicial de anteriores gobiernos.

– El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó este lunes que 1.850 militares se sumarán al plan de seguridad que se estableció para el IV Foro de Países Exportadores de Gas. La semana pasada, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que 1.500 efectivos policiales serán desplegados a todas las esferas inherentes al desplazamiento de las delegaciones internacionales que asistirán del evento.

– El Carabobo, equipo dirigido por el boliviano Julio César Baldivieso, empató sin goles frente al Mineros de Guayana (0-0), el domingo, en el choque de ida de las semifinales del torneo de primera división de fútbol en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *