noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 24 Abril 2018

abril 24th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 1.882

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 24 Abril 2018

– El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, y el ministro Alfredo Rada, salieron a defender las inversiones que se realizan para el equipamiento de la ‘Casa Grande del Pueblo’, frente a una publicación de un medio paceño que criticó los elevados montos para dicha infraestructura.

– El canciller de Chile, Roberto Ampuero, afirmó hoy que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), presidida ahora por Bolivia, «no conduce a nada: «no ayuda a la integración, no es capaz de resolver los temas».

– Los choferes del transporte interprovincial e intermunicipal dieron plazo hasta hoy a la Alcaldía cruceña para que deje sin efecto la aplicación de la norma que prohíbe habilitar paradas dentro del cuarto anillo, lo que, según el sector, restringe el ingreso de sus unidades al centro cruceño.

– El Gobierno propuso a la Central Obrera Boliviana (COB) congelar el salario mínimo nacional (SMN) luego de 12 constantes incrementos, según la dirigencia minera.

– Santa Cruz y Chuquisaca rechazaron ayer un nuevo estudio sobre la ubicación del megacampo de gas de Incahuasi. Ambas regiones cuestionaron el llamado que hizo el presidente de YPFB.

– El conjunto dirigido por el técnico brasileño Vinícius Eutrópio, Bolívar, se enfrentará este martes (20:30 hb) a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia) con el objetivo de no perder el invicto en el grupo A de la Conmebol Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *