noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 27 Marzo 2018

marzo 27th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 1.040

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Martes 27 Marzo 2018

– Bomberos controlan el fuego en incendio del supermercado Fidalga no hay heridos. La marca de supermercados Fidalga vuelve a sufrir un incendio en una de sus sucursales: esta vez, el fuego causó destrozos en el que está ubicado en la avenida Cristo Redentor y tercer anillo externo.

– Incendio del super Fidalga, un perito evalúa las pérdidas económicas y las causas del incendio. Tras el voraz incendio, funcionarios del centro comercial empezaron con la tarea de evaluación, para determinar el impacto económico producido por el siniestro. Lo que sí está claro es que la empresa está asegurada.

– Evo no ve paz en el tratado de 1904 y Grossman cree que todo es político. El presidente Evo Morales, en las escalinatas del Palacio de la Paz, consideró que el tratado de 1904 no fue de paz ni amistad, porque fue impuesto e incumplido.

– Réplica de Bolivia hace que Chile insulte y amenace con desacatar el fallo de La Haya. Poco más de tres horas de argumentos bolivianos ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya hicieron que el canciller chileno Roberto Ampuero cambiara de ánimo y de tono tres veces en cinco minutos durante su comunicado de prensa.

– La distribuidora de peliculas con sede en Los Ángeles Indie Rights amplía el drama criminal del Director Anthony Stabley Everlasting (Eterno), a México, España y Latinoamérica a través de Amazon Prime Video.

– Dos clásicos del fútbol mundial paralizarán el planeta este martes. Alemania-Brasil, jugaran en Alemania y España-Argentina se enfrentarán en Madrid este martes en un choque plagado de estrellas. Los cuatro son candidatos para llevarse la Copa en Rusia 2018. La atractiva fecha FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *