noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 04 Octubre 2017

octubre 4th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 555

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 04 Octubre 2017

Roban tarjetas de Entel valuadas en 5,4 millones de bolivianos. Un grupo de delincuentes que suben a camiones en plena circulación en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, conocidos como paracaidistas, robó 18 cajas de tarjetas de crédito pre pago para llamadas por teléfono celular de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), que tienen un valor de 5,4 millones de bolivianos, informó el martes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

– El embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez, manifestó que Bolivia y Chile deben aceptar lo que falle la corte de La Haya en relación a la demanda marítima en una entrevista que dio a EL DEBER Radio luego de una reunión anual de diplomáticos argentinos en el país para organizar el encuentro entre los presidentes Mauricio Macri y Evo Morales.

– El jueves se presentará la denuncia de Opositores a una nueva repostulación del presidente Evo Morales aseguran que el posible fallo que pueda emitir el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) sobre la acción presentada por el MAS, no tendrá ningún valor debido a que la última instancia que dirimirá el tema es la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

– Más de 4.000 carpinterías cerraron en los últimos tres años. La Confederación de Carpinteros de Bolivia está trabajando en 13 mesas con varias reparticiones del Estado. Si sus demandas no son atendidas en 20 días, anuncia bloqueos de carreteras. El sector de la carpintería nacional dice sentirse afectado por la importación de muebles de melamínico provenientes de países como Brasil y principalmente de China.

– 1,3 millones de vehículos tienen el B-SISA, para cargar combustible. En el país, para cargar combustible, el propietario de un vehículo debe cumplir con dos requisitos medulares. El primero es tener la viñeta de la Boliviana de Sistemas de Autoidentificación (B-SISA.

– El guardameta de la selección boliviana Carlos Emilio Lampe sostuvo este martes en conferencia de prensa que “ganarle a Brasil no se salvará el año”, ya que le hubiera gustado terminar las eliminatorias clasificando al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el portero cruceño destacó las últimas actuaciones de la Verde y aseguró que ya se piensa en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *