noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 07 Febrero 2018

febrero 7th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 885

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 07 Febrero 2018

– Gobierno declara estado de emergencia en zonas afectadas por lluvias. El presidente Evo Morales ofreció este miércoles una conferencia de prensa en la que anunció la declaratoria de estado de emergencia ante los desastres naturales que afectan a varios departamentos del país, y ratificó que hasta el momento solamente hay un muerto por las lluvias.

– El desborde del río Taquiña provocó que cientos de toneladas de mazamorra y agua cubran las calles y viviendas de varias manzanas del municipio de Tiquipaya en la central Cochabamba, informó el martes por la noche el subcomandante departamental de la Policía, Raúl Grandy.

– 6.397 postulantes logran ingresar a la ‘Gabriel René Moreno’. La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) divulgó anoche los resultados de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA), habiendo sido admitidos 6.397 postulantes (24,26%), de los 26.360 que rindieron la prueba, que se tomó entre el 1 y el 5 de este mes. Del total de admitidos, 45 son para la carrera de Actividad Física. El coordinador de la PSA.

– El cruceño que llegó a Estados Unidos como indocumentado y se graduará en Harvard. En mayo cuando la primavera termine en los Estados Unidos, el cruceño Julio César Méndez Cabrera (22) se graduará como Bachelor of Arts in Computer Science de la universidad de Harvard en Boston. Su familia se había trasladado a este país a fines de los 90 empujada por la inestabilidad económica y política que ya se respiraba en Bolivia.

– Wilstermann de cochabamba, con todo su potencial ofensivo para enfrentar a Oriente Petrolero por la Copa Libertadores este jueves en Cochabamba. En el partido de ida jugado en Santa Cruz Wilstermann derroto a Oriente por dos goles a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *