noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Miercoles 07 Junio 2017

junio 7th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 762

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Miercoles 07 Junio 2017

– El líder minero histórico y fundador del Movimiento al Socialismo (MAS), Filemón Escobar, falleció la noche del martes en Cochabamba a la edad de 82 años.

– Garantizan elecciones Judiciales; resta definir presupuesto. Aunque las autoridades del Tribunal Supremo Electoral y el Ministerio de Economía no alcanzaron acuerdos finales sobre el presupuesto para las elecciones judiciales de octubre.

– Canciller chileno hace un «desafío» a Evo Morales. Tras ratificar las críticas contra el presidente Evo Morales por «instrumentalizar» una conferencia sobre los Océanos de la ONU, en favor de la demanda marítima, el canciller chileno.

– Sin mayores contratiempos, la Asamblea Legistativa Departamental de la gobernación cruceña concluyó ayer con la conformación de las 11 comisiones de trabajo del ente deliberante.

– Cuatrillizos, a la espera de que Evo y Álvaro acepten ser los padrinos. Maycon Villegas (24) y Adriana Quino (21) sabían que iban a tener trillizos, por eso, hace dos meses se trasladaron desde la provincia Larecaja hasta la ciudad de La Paz porque ya les habían dicho que el alumbramiento podría traer complicaciones.

– La Selección de Bolivia juega ante Nicaragua en Yacuiba, En el partido en Managua Bolivia vencio por un gol a cero. Bolivia volverá a medirse contra Nicaragua, esta vez en el estadio Provincial de Yacuiba a partir de las 15:00 horas. Con la victoria en el partido de ida en Managua por 1 a 0, la «Verde» va en busca del doblete y de ir consolidando un sistema de juego de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *