noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 14 Marzo 2018

marzo 14th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 631

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 14 Marzo 2018

– El Gobierno nacional salió a desmentir que exista una «asfixia económica» al departamento de Santa Cruz, como denunció la Gobernación. Sin embargo, admitió que sí existe reducción en la inversión, aspecto que se atribuye al precio internacional del barril de petróleo.

– El viceministro del Régimen Interior, José Luis Quiroga, confirmó los fallecidos en el megaoperativo en Palmasola, cinco dentro del penal y otros dos más en los hospitales El Bajío y Francés, respectivamente. Hay otros 18 reos heridos y seis policías.

– El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) comunicó este pasado martes el rechazó al pedido de “nulidad de obrados hasta el vicio más antiguo” contra el veredicto sobre la reelección que beneficia al presidente Evo Morales.

– El Gobierno boliviano formalizó en Viena, Austria, el pedido que, anteriormente, realizó Evo Morales para que la Organización Mundial de la Salud (OMS) realice un estudio sobre las propiedades de la hoja de coca y esa instancia aceptó la solicitud.

– El comité cívico de santa cruz pide a políticos declinar su viaje a La Haya. El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y el expresidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga, estuvieron entre los primeros políticos en confirmar su presencia en los alegatos orales de La Haya, ante esta situación, este martes desde el Comité Pro Santa Cruz se emitió un comunicado en la que piden a los políticos declinar su viaje a la corte.

– Oriente y Destroyers empatan a cuatro goles por lado en un electrizante partido que llevo la emocion hasta el final del encuentro. Refineros y cuchuquis no se dieron tregua en un gran encuentro que terminó igualado (4-4) la noche de este martes en el estadio Tahuichi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *