noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE 2017

noviembre 22nd, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.698

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE 2017

– Ven a Bolivia como un gran exportador de Gas. El IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) sigue girando y ahora fue el turno de la inauguración de la Mesa Redonda, donde las distintas petroleras analizarán la oferta boliviana en lo que concierne a exploración y explotación de Gas y petróleo.

– Evo invita a firmas a invertir, pero en 11 años solo dos llegaron al país. Inviertan, pero no hagan política, ese fue el mensaje que dio ayer el presidente Evo Morales a las diferentes delegaciones que participan en el IV congreso del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), que se realiza en la ciudad de Santa Cruz.

– El MAS muestra músculo callejero y proclama a Evo candidato 2019. El Bloque Oriente del oficialismo copó los alrededores de La Ramada para dar apoyo a la repostulación. Los Demócratas minimizaron la concentración y denunciaron acarreo. Lo tomaron como un desafío callejero y han respondido ayer en Santa Cruz. El Movimiento Al Socialismo (MAS) aceptó llevar al terreno de la política de calle la discusión sobre la repostulación de Evo Morales en 2019.

– Protesta gremial acaba en vandalismo y Percy presentará querellas. Una marcha de protesta de comerciantes del mercado Abasto realizada ayer acabó en actos vandálicos. Una caseta móvil y gigantografías destruidas, computadoras desaparecidas, documentos de propiedad de la comuna quemados y nueve funcionarios municipales heridos (la mayoría mujeres) fueron el saldo que dejó la protesta de gremiales minoristas que se resisten a ser trasladados a otro lugar.

– .- FIFA sanciona de por vida a dirigentes corrupto. Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por corrupción ante la justicia estadounidense, fueron suspendidos de por vida de toda actividad relacionada con el fútbol, este martes por la justicia interna de la FIFA. Richard Lai, antiguo presidente de la Federación de Fútbol de Guam y exmiembro del comité de audición de la FIFA, así como Rocha, expresidente de la Federación de Nicaragua y Esquivel, expresidente de la Federación Venezolana (FVF) fueron «suspendidos de por vida de toda actividad ligada al fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *