noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 28 Febrero 2018

febrero 28th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 875

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Miércoles 28 Febrero 2018

– Argentina analiza cobrar por salud; millones de bolivianos trabajan allá. Este pasado martes se presentó al Congreso de Argentina un proyecto de ley para regular el acceso gratuito a los servicios de educación y salud de los inmigrantes, sobre la base de criterios de reciprocidad.

– Gustavo Laria, ejecutivo de la Federación de Asociación Civil 6 de agosto, que congrega a residentes bolivianos en Argentina, fue entrevistado este martes por la cadena A24, y habló sobre la tensión que están viviendo los gobiernos de Bolivia y Argentina con el tema de la reciprocidad sanitaria.

– Las instituciones pedirán retirar a los más de 70 niños que viven en Palmasola. Tras los abusos sexuales a los que era sometida una niña de ocho años cuando acompañaba a su madre para visitar a un recluso que cumple una condena por violación.

– ABC anuncia que reconstruirán vía al santa Cruz- Beni que está plagada de baches. La empresa que se encargará de la reconstrucción del proyecto vial Santa Cruz-Trinidad ya fue elegida. 

– La Gobernación entrega la represa La Tuna en Mairana. Productores y autoridades de la Gobernación de Santa Cruz entregaron, de forma provisional, la represa de riego La Tuna, en el municipio de Mairana.

– Por la Copa Libertadores Bolívar buscará primeros tres puntos ante el debutante Delfín equipo ecuatoriano. El duelo del equipo boliviano ante el cuadro ecuatoriano se jugará este miércoles a horas (20:45 hora boliviana) en el estadio de Manta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *