noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Miercoles 31 Mayo 2017

mayo 31st, 2017 | by boliviawebtv | Visto 619

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Miercoles 31 Mayo 2017

– El Servicio Nacional de Aduanas de Chile presentó una denuncia por el delito de contrabando en contra de los tres transportistas chilenos que acusaron a los 9 funcionarios bolivianos, detenidos actualmente en Iquique, de intentar robarles la carga que transportaban hacia Bolivia el pasado 19 de marzo.

– El magistrado suspendido es acusado por el MAS de obstaculizar la aplicación de la Ley del Notariado. El ex ministro Juan Carlos Calvimontes reveló en su momento que Cusi padecía una enfermedad terminal La Cámara de Senadores lleva adelante el juicio de responsabilidades en contra del magistrado suspendido del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Gualberto Cusi, acusado por el MAS de obstaculizar la aplicación de la Ley del Notariado, por haber aceptado un recurso de inconstitucionalidad en su mandato.

– El Tribunal valoró las tres operaciones quirúrgicas que soporta el procesado y la degradación de su estado de salud, pero su juicio será reanudado tras que mejore su condición física,El Tribunal Primero de Sentencia, de La Paz, resolvió este martes separar al imputado Juan Carlos Santisteban del juicio oral de investigación del supuesto caso terrorismo por motivo de enfermedad.

– Después de que Un fallo prohíbe que médicos protesten y suspendan la atención a la población. En el paro de 72 horas que tenían programado y
Luego de las dos primeras convocatorias fallidas, hoy la representación del Colegio Médico de Bolivia acudió al diálogo convocado por la ministra de Salud, Ariana Campero.

– Son dos pólizas que existen frente a la tragedia. El capitán de la nave incumplió normas de navegación. No se informó que el avión se dirigía a Colombia, Un fondo global se encarga de resarcir los daños de la tragedia del vuelo de LaMia, que se accidentó en Colombia en noviembre de 2016.

– El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, aseguró que los jugadores convocados para los partidos amistosos ante Nicaragua se ganaron un lugar por su trabajo. La delegación viaja a Managua en donde jugarán el partido de ida este viernes, desde las 20:30 (hb), en el estadio Nacional de Fútbol. Se quedaron los futbolistas de Oriente y Bolívar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *