noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Viernes 02 Junio 2017

junio 2nd, 2017 | by boliviawebtv | Visto 661

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Viernes 02 Junio 2017

– MAS minimiza salida de la UMSA y critica a rector. La universidad estatal paceña no será parte del proceso de selección para las elecciones judiciales. El oficialismo arremetió contra Waldo Albarracín.

– FAB incursiona en el negocio de helicópteros. Prestará servicios a empresas petroleras, mineras o de inspección meteorológica que operan en el territorio nacional. Empresarios y un experto ven una competencia desleal y ciertos privilegios.

– 3 millones de quintales de azúcar producirá Unagro. La Corporación agroindustrial Unagro emprendió este jueves la molienda de caña estimando cerrar este proceso industrial con una producción superior a los 3 millones de quintales de azúcar.

– Bolivia asume el mando del Consejo de Seguridad de la ONU. El embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, recibió el miércoles la Presidencia del Consejo de Seguridad de manos de su colega de Uruguay, Elbio Rosselli.

– Cívicos y privados piden concretar Puerto Busch. A raíz de los nueve días de paro aduanero en Chile y las cuantiosas pérdidas para los exportadores bolivianos, ayer jueves el Cómite pro Santa Cruz.

– En una noche histórica para el futbol boliviano dos equipos pasan a las próxima fase de dos Copas internacionales, Bolívar en la libertadores y Oriente Petrolero en la Sudamericana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *