noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 02 Marzo 2018

marzo 2nd, 2018 | by boliviawebtv | Visto 785

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 02 Marzo 2018

– Canciller confirma que Costas integrará comitiva que viajará a La Haya. El canciller Fernando Huanacuni confirmó hoy que el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, aceptó la invitación e integrará la comisión nacional que acompañará el inicio de los alegatos orales del juicio marítimo contra Chile.

– Chile ‘no se hace drama’ frente a delegación de Bolivia que va a La Haya. Chile relativiza la presencia de expresidentes, excancilleres y otras autoridades de Bolivia que irán al inicio de la fase oral del juicio marítimo en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), según su canciller, Heraldo Muñoz.

– Demandantes contra Goni se reúnen con abogado y luego parten rumbo a Florida. Un grupo de los nueve demandantes a Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Sánchez Berzaín partió ayer rumbo a Miami, Estados Unidos, junto con el abogado estadounidense Thomas Becker, quien llegó a La Paz para informar a las víctimas de octubre sobre el inicio del juicio civil con las dos exautoridades el 5 de marzo.

– Los municipios de Santa Cruz de la Sierra, Montero, Warnes, Porongo, La Guardia, El Torno y Colpa Bélgica son los beneficiarios del proyecto de ley 086/18 que manda a modificar dos artículos de las leyes 2122 y 2913 que impedían obras civiles en las márgenes del río Piraí; ahora el proyecto de ley pasó al Senado, en donde puede ser sancionado.

– Ecobol cierra y deja en la calle al menos a 400 trabajadores
Las oficinas de la empresa de correos amanecieron precintadas y con resguardo policial. Se desembolsará 50 millones para pagar los beneficios de los exempleados.

– Clásico cruceño, Blooming y Oriente empataron 1 a 1 en un partido donde faltó el buen fútbol. Si en partidos anteriores ambos equipos han evidenciado poco juego vistoso, anoche no fue la excepción. Blooming y Oriente volvieron a demostrar que presentan más ansias de conseguir un buen resultado en Santa Cruz, que el de proyectar un nivel futbolístico rescatable.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *