noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Viernes 09 Junio 2017

junio 9th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 792

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Viernes 09 Junio 2017

– Comunidades de Potosí piden ayuda por nevada. Comunidades del sudoeste de la provincia Sud Lípez en el departamento de Potosí sufrieron una intensa nevada y piden ayuda para rescatar a sus animales, según el reporte de la radio Aclo de la red Erbol.

– El Salvador paga 49,2 millones de dólares a Bolivia por Letras del Tesoro. El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos, informó que, el 7 de junio, se recibieron 49 millones 297 mil dólares correspondiente al primer pago de la inversión que hizo el ente emisor al comprar Letras del Tesoro de El Salvador.

– El 3 de julio empiezan las vacaciones de invierno. El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que el descanso pedagógico de invierno iniciará el lunes 3 de julio en todo el país, a excepción del departamento de Tarija, en donde dará inicio el 10 de julio.

– Medidas sustitutivas para el Gobernador Costas por el caso camionetas. El gobernador Rubén Costas recibió medidas sustitutivas en el caso de la compra de 8 camionetas que fueron adquiridas para encarar la emergencia departamental por el dengue, en 2008.

– Policía pasa un primer punto de bloqueo y avanza en Camiri. Hoy muy temprano, un contingente policial ya pasó el primer punto de bloqueo y avanza hacia un segundo. Los pobladores retomaron las movilizaciones esta madrugada y anuncian resistencia.

– Wilster quiere a Quiñónez para la Libertadores. El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, afirmó a DIEZ que está tras los pasos del golero de Bolívar Romel Quiñónez. La intención del titular aviador es contar con los servicios del meta cruceño para el torneo Apertura 2017 y para encarar la siguiente fase de Copa Libertadores a la que se clasificó el cuadro valluno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *