noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 09 Marzo 2018

marzo 9th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 913

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 09 Marzo 2018

– «Los que vendieron la soberanía y dignidad de Bolivia y Colombia a injerencia de EEUU no merecen ningún premio», se lee en la cuenta de Twitter del presidente Evo Morales, refiriéndose nuevamente a los expresidentes de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga y Andrés Pastrana de Colombia, que fueron retenidos y luego deportados al intentar ingresar a Cuba.

– Pastrana acusa a Evo de narcotraficante tras fuego cruzado con Tuto en Twitter. La deportación de los expresidentes Tuto Quiroga y Andrés Pastrana no fue noticia de un día. El presidente Evo Morales se encargó de revivirla cuando reiteró su apoyo a Cuba con un tuit. “Nostálgicos del Plan Cóndor y Plan Colombia, Tuto Quiroga y Andrés Pastrana, nos insultan porque su plan de provocación a la República de Cuba fracasó con su deportación, escribió.

– El Gobierno y la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz lanzaron el programa Bolivia en la era de los biocombustibles, para impulsar la producción de alcohol anhidro con el objetivo de ser mezclado como aditivo, con la gasolina. «No solamente el sector cañero gana, no sólo el obrero, no solamente el departamento de Santa Cruz.

– Al menos 100.000 personas participarán de la extensión de la bandera de reivindicación marítima el sábado en la carretera La Paz – Oruro, según una nueva estimación realizada por el Gobierno.

– La propuesta de un puente colgante en el río Piraí cobra fuerza; el lunes se inician foros. La idea que lanzó el miércoles el alcalde cruceño, Percy Fernández, de construir un puente colgante sobre el río Piraí, va cobrando fuerza.

– Resultados del torneo liguero, En santa Cruz Oriente Petrolero volvio a desepcionar en casa al empatar con Bolívar 0 a 0. En La Paz, The Strongest goleó a Blooming por cuatro goles a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *