noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 16 Marzo 2018

marzo 16th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 826

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 16 Marzo 2018

– Evo es recibido por el rey de España y luego se reúne con líderes de izquierda. El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió este viernes con el rey de España, Felipe VI, en el Palacio de La Zarzuela, en la primera cita formal que desarrolló en su estadía en el país europeo.

– Para el Gobierno los «amigos» opositores de Costas no serán bienvenidos a La Haya. El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, esperó que se levante su arraigo y cuando lo obtuvo, anunció que lo acompañarán el senador opositor Oscar Ortiz y el alcalde de Cochabamba, José María Leyes.

– Chile desafía el fallo de La Haya y Bolivia lo ve como admitir derrota. Chile, a pocos días del inicio de los alegatos orales en el proceso marítimo ante La Haya, envió un mensaje a esa instancia internacional: no aceptará fallos “creativos” que afecten su soberanía y que no respeten los tratados.

– Descabezan poder de los reos en Palmasola del PC-4 con el retiro de 50 internos. El Gobierno y la Policía aseguran que con la salida de 50 reclusos que estaban en el área de régimen abierto o PC-4, vinculados a los grupos de poder que manejaron el penal años atrás y hasta el día antes de la toma de Palmasola, la era de los regentes y los responsables de seguridad de los pabellones terminó.

– Por la Copa Libertadores, jugaron bolivianos y uruguayos. The Strongest derrotó a Peñarol de Uruguay por un gol a cero, en partido jugado en La paz. Ajustado pero merecido triunfo fue el que logró The Strongest sobre Peñarol de Uruguay, en su debut de la Copa Libertadores de América, Grupo 3, que también integran Libertad de Paraguay y Atlético Tucumán de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *