noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 20 Octubre 2017

octubre 20th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 979

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 20 Octubre 2017

– Envían a la cárcel a militar por desfalco al Ministerio de Defensa. Rodolfo Gonzales, militar y exjefe de Tesorería y Contabilidad del Ministerio de Defensa, fue remitido a la cárcel de San Pedro (La Paz) por estar implicado en el desfalco de 3,5 millones de bolivianos a esa cartera de Estado.

– Unidad Nacional (UN), partido político de Samuel Doria Medina, considera que el Gobierno del presidente Evo Morales es «prisionero del narcotráfico». La agrupación sacó un comunicado ante las palabras del ministro de Gobierno, Carlos Romero, que recordó los nexos de la oposición con la actividad ilícita.

– La Alcaldía cruceña reitera que en noviembre inicia el traslado de mercados. Mientras la Alcaldía asegura que en noviembre se cumplirá el cronograma de traslado de comerciantes del mercado Abasto al mayorista y de los ambulantes de los alrededores de Los Pozos y de La Ramada a los respectivos edificios en construcción, los vendedores manifiestan que no han sido consultados por las autoridades y que tampoco han recibido sus sugerencias, por lo que no ven viable esos cambios.

– Torrencial lluvia causa estragos en la urbe y apaga los incendios . La torrencial lluvia que cayó ayer en la ciudad capital, con vientos que superaron los 60 kilómetros por hora, provocó varias emergencias, principalmente por la caída de árboles, además de generar embotellamiento vehicular e inundar algunos inmuebles.

– Empresarios nacionales, por concretar negocios en Expo Aladi. Brasil, Chile, Argentina y Paraguay son algunos de los posibles destinos que algunos empresarios nacionales han encontrado para productos en el primer día de la macrorrueda de negocios de Expo Aladi. César Peñaloza, gerente general de Montecristo, empresa que elabora productos a base de soya, como carne y hamburguesas, indicó que ya sostuvo reuniones con gente de Paraguay y Brasil. Tiene en agenda 13 citas de negocios.

– The Strongest sufre en La Paz para ganarle a Blooming. El delantero de The Strongest Pablo Escobar terminó con los 289 minutos con el arco invicto que tenía el arquero de Blooming Rubén Cordano. El conjunto atigrado venció por la mínima diferencia a la academia cruceña (1-0), en el estadio Hernando Siles de La Paz. Escobar el delantero atigrado rompió la buena racha de Cordano, al minuto 16 del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *