noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Viernes 21 Abril 2017

abril 21st, 2017 | by boliviawebtv | Visto 756

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Viernes 21 Abril 2017

– Drillmec revela que el presidente de yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos Guillermo Achá dio la orden de proceder para fabricar taladro. La empresa italiana Drillmec SpA, mediante un espacio solicitado publicado en medios escritos, reveló que la presidencia ejecutiva de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos.

– Emiten orden de apremio contra el alcalde de Cotoca. La juez Nelly Rosario Sánchez Justiniano dictó este una orden de apremio en contra del alcalde de Cotoca, Wilfredo Añez, a raíz de un juicio laboral seguido por 24 ex funcionarios municipales que exigen 1,6 millones de bolivianos en pagos por el período 2003-2008.

– Niegan libertad a Achacollo por no tener fuente laboral. La jueza segundo cautelar de La Paz, Wiat Belzu, rechazó la solicitud de cesación a la detención que presentó la defensa de la exministra de Desarrollo Rural Nemesia Achacollo, porque no pudo justificar fuente laboral.

– Hoy se abre el telón del XI Festival Internacional de Teatro Fitcruz 2017., se inicia en la Manzana 1 con un sueño Guaraní y en el Eagle’s School La Wagner. Con un sueño Guaraní, iniciará el XI Festival Internacional del Teatro Fitcruz.

– La Asociación de Municipalidades de Bolivia gestionará con la Agencia Nacional de Hidrocarburos que se restrinja la venta de combustible a los vehículos que sean objeto de deuda tributaria en mora, informó la alcaldesa interina de La Paz, Cecilia Chacón.

– Por la Copa Libertadores, en un pobre en lo futbolístico, el equipo Boliviano Sport Boys no pudo ante Godoy Cruz de Argentina en la ciudad de Mendoza y cayo derrotado 2 goles a cero , Lo dirigidos por Xabier AzKargorta cayeron y se complicaron en la tabla del grupo 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *