noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 26 Enero 2018

enero 26th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 980

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Viernes 26 Enero 2018

– Guido Mitma, máximo ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), denunció el atropello que viene sufriendo el ente máximo de los trabajadores por parte del Gobierno que busca fracturarlos con la creación de una entidad paralela a la cabeza del Conalcam. Ante esta situación, Mitma anunció una gran movilización fijada para este viernes en la ciudad de Cochabamba, además convocó a un ampliado.

– Vallegrande festeja con nuevas obras. A pesar de las dificultades económicas que afectan a la región, Vallegrande vestirá sus mejoras galas hoy para celebrar 193 años de su gesta cívica.

– El proceso penal contra el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, por resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado (CPE) y otras leyes continuará este viernes con la lectura de la acusación por parte de la Contraloría General del Estado, informó hoy el director departamental de la Procuraduría General, Aimore Álvarez.

– Bolivia inició las gestiones para posibilitar la visita del canciller de México, Luis Videgaray. Hoy existió una reunión de ambos países para abordar temas que competen a ambas naciones, de acuerdo al Ministerio de Relaciones Exteriores.

– Por la Copa Libertadores hoy se enfrentan Universitario de Deportes de Lima con Oiente Petrolero, Universitario espera al conjunto albiverde con tres bajas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *